lunes, 13 de abril de 2009

The end.

¿Y bien?
Termino.

Lo nuestro ha acabado.

Tú nos mataste...

pero, a diferencia del resto de textos que e podido escribir hacia ti y nuestra situacion...esta vez no habra pena, ni de nostalgia, y nisiquiera escribire un "te echo de menos".

¿Porque?
Supongo que no eras el centro de mi universo como pensaba.

Supongo que tus estupideces y las cosas absurdas que hiciste para librarte de mi, no me han echo el daño que creia.
Supongo que me acostumbre a tu adios antes de que lo dijeras.

Y me alegro.
Me alegro de no aver llorado un segundo tu perdida.

Me alegro de no estar pendiente de ti y de
l que haras.
Me alegro de no tener que escaparme para verte.

Me alegro de no tener que estar enganchada al msn para ver cuando apareces y hablar contigo.

Fijate, incluso me alegro que mi nombre haya desaparecido de tu nick.
Te quise, si.

Pero ya no te quiero, no me haces falta, y no te necesito para seguir con mi vida =)





.Love me;Hate me.

1 comentario:

  1. me siento tan identificada con este texto de verdad. Me encanta lo que escribes y sin duda opino como tu , cupido deberia vivir eternamente en el infierno . Un beso y me pasare por aqui más seguido

    ResponderEliminar