viernes, 10 de julio de 2009

Real.

Un martes cualquiera ella vino por primera vez a mi casa.
Llevabamos todo el curso siendo amigas, pero hacia relativamente poco que quedabamos para salir por ahi juntas, a tomar algo, a dar vueltas, a desvariar...
Recuerdo que ella entro en mi habitacion, y se fijo en un peluche de los tantos que tengo encima de mi cama.
Lo cojio, y pregunto:
+ Ala tia, ¿Y esta monada?
- Ah, fue un regalo de mi primer ex-novio, uno de esos que son mas o menos serios...
+ ¿Y este otro?
- Pues....otro peluche regalo del mismo ex, no es que tubiera demasiada imaginacion para los regalos...
+ Joder tia, nunca habia conocido a nadie que guardara los regalos de sus ex, la mayoria de gente que conozco los tira cuando cortan....
- Jajaja
+ ¿Porque los guardas?
- De recuerdo.
+ ¿De recuerdo?
- Si, para recordarme de que de todo se sale.
De que por mucho que sufras o que llores, alguna vez lo superas y entonces recordar...ya no duele, y ver sus regalos tampoco.
Aunque no te niego que quizas algun dia haga como esa gente que conoces, y terminen o guardados o tirados en la basura.
+ Jaja no tienes remedio.
- Lo se =)






-.Estas lejos de que te recuerde.-

2 comentarios:

  1. hola que te has hecho me encanta tu blog es todo divertido entretenido y loco y esa parte es la que mas me gusta escribes super tuanis


    sigue saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gustá lo que le dijiste a tu amiga, llevas mucha razón. Te sigo vale?
    Por cierto, bonita canción, es una de mis favoritas de Olivia, mola ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar