jueves, 11 de febrero de 2010

Alive.

A pasado quizás bastante tiempo desde que decidí decirte adiós y resignarme a que tu y yo nunca seriamos nada.
Fue mi decisión, pero tampoco me resulto tan fácil convencerme ami misma de que lo que hacia era correcto.
Si, no voy a negar que lo e pasado mal, y que aun a día de hoy a veces me invade tu recuerdo, y mas aun cuando en mi muñeca derecha tengo aun puesta tu pulsera.
Puede que el sentimiento no sea el mismo, que yo ya no te vea como antes y que para mi ya solo eres un amigo con el que hablar y pasármelo bien los días de fiesta, pero al menos me quedan los buenos recuerdos, esos momentos contigo en los que era total
mente feliz y que todo lo demás me daba igual.
Pero paso, se acabo, ya sea para bien o para mal, y ya que estoy resignada, pude cerrar una puerta para abrir otra.
Puede que sea bastante hipócrita y contradictorio que me ponga aquí a decir que después de ti a habido mas, no se si es porque me recupero rápido, o porque esta en mi "naturaleza" ser así, rápida para casi todo, pero la puerta que te cerré ati, ahora se a abierto para otra persona, solo espero que el lo aproveche mas que tu, y...de momento lo hace.

¿Cuanto durara? Prefiero no saberlo y vivir el momento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario