martes, 14 de septiembre de 2010

Parasito.

Siempre, toda mi vida e tenido miedo a una única cosa, fracasar.
Y para que engañarnos, es lo que llevo haciendo toda mi vida, fracasar estrepitosamente.
Lo peor del fracaso no es hacerte daño a ti misma, que para que negarlo es una de las cosas que mas duele. Lo peor es hacer daño a tu familia.
Los amigos en este parámetro son importantes e influyen, pero la familia es la que se lleva todos los disgustos, y personalmente la mía tiene que estar harta de mi.
Lo que mas me jode es que no me gritan, no me chillan...al contrario, se preocupan y me dan ánimos, me llevan y me traen y aun dándoles el palo me siguen apoyando día tras día.
Supongo que eso es lo que hacen las familias, pero...no se merecen tener una hija como yo, ni estar toda la vida preocupados por mi causa.
Lo peor es sentirte mal tu, saber que haces sentir mal al resto y encima no de manera intencionada.
Lloras, pataleas, te lamentas, y aun sabiendo que es culpa tuya te dicen que no pasa nada.
Si, si que pasa, nadie se merece esto, y menos mi familia.
Y...¿que le haces? hay cosas que no se pueden cambiar, mi carácter esta definido, mi vagancia también, y el ser una fracasada nació conmigo.
No os merecéis esto.
Aun sigo esperando ese golpe de suerte, y pongo la poca esperanza que me queda en que algún día sintáis orgullo, pero...¿cuanto me queda por esperar para veros así?.
Suerte para mi, para la oveja negra del rebaño, para que no muera en el intento de ser alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario