miércoles, 18 de marzo de 2009

...

Me cuesta.
Me cuesta tanto estar aqui sentada sin ti a mi lado...

Es dificil. Nunca he tenido dependencia por nadie, nunca me he sentido atada a nadie, JAMAS, he sentido que alguien se anclaba en mi corazon y mi mente para quedarse con un puesto fijo de ambos, y sin embargo...ahi estas .
Ocupandolo todo.
Necesito que estes presente en cada momento, necesito saber de ti, saber que existes, que no te vas a desvanecer, que no eres un espejismo, que aun estas hay, por mi, que sigues siendo lo que me impulsa a salir de la cama todos los dias y lo que hace que siga luchando por una vida, que siendo realistas...no elegi.
Me haces tanta falta...

Y estoy paranoica porque sigo pensando que eres algo que mi subconsciente se ha imajinado para que yo sienta lo que la palabra amor significa, (al fin y al cabo, todos tenemos derecho a sentir el amor
alguna vez en la vida, ¿No?).
Y, se que resulta gracioso, pero despues de tanto tiempo...para mi, sigues siendo una realidad tan vana como un sueño, porque aun no me creo que una persona como tú, tan especial...exista.



Dime que el tiempo pasado no muere.
Dime que las antiguas mentiras estan vivas.




1 comentario:

  1. Querida amiga:
    Confieso que me ha costado llegar hasta el final de tu texto, pero sólo por el mal momento emocional que estoy atravesando.
    Describes el anhelo de tener a alguien a tu lado de manera envidiable, y te felicito por ello.
    Seguiré leyéndote.
    Un besazo
    ISIDRO

    ResponderEliminar