domingo, 22 de marzo de 2009

Delirios, como siempre.

¿Porque?
No te entiendo.
Nose porque tengo tanta dependencia ati, no sirve para nada, no me da felicidad, no me gusta.
Nose como demonios hemos llegado a este extremo.
Nose porque sigo pensando que las cosas van a cambiar magicamente de la noche a la mañana.
No, no te entiendo ati, no me entiendo ami, y sigo sin entender porque mi subconsciente me la sigue jugando dia tras dia, noche tras noche.
¡Joder!, si hace un momento me habia parecido que habia sonado el telefono y que era una llamada tuya, hace dos horas escasas habia soñado que me habias escrito un mensaje privado, hace un par de horas habia imajinado que estabas conectado...
Y sin envargo, ¡Como duele la realidad cuando ves que eso no ha pasado!.
La gente dice que estoy paranoica, no, no lo estoy, se perfectamente lo que pasa, lo que no se es como actuar.
Y lo peor de todo no es que yo no sepa que hacer con la situacion, lo peor es que maldita la hora en la que se me ocurrio contarle esto a tres, cuatro personas...¿Porque? Ami no me ayuda contarle las cosas a la gente, porque sinceramente nadie me sabe ayudar.
Por telefono se quedan callados, en persona igual, y no hablemos si lo cuento por el messenger que no saben que decirme, y al no saber que decir, me dicen justamente lo que quiero oir cosa queno me hace bien tampoco.
¡Es frustrante! ¿No seria mas facil que tu me fueras sincero por un momento?
Hay veces que te juro que odio que te parezcas tanto a mi...
Y lo peor es que estas tan dentro de mi corazon y de mi mente, que hasta una leve separacion que en otras circunstancias me habria dado exactamente igual, pasa a influir en mi animo, mi humor, mi todo...
Ya no hablamos de esos malditos 271 kilometros que nos separan a diario, hablamos de que estos dias te siento mas lejos que nunca, y no me refiero a una estupida carretera, o via de tren...
Hablo de que te estas alejando, que veo que te vas y que no hago nada, y hablo de que no se que hacer contigo.
Nose que decirte, nose como actuar...
¿Que hago? ¿Que quieres que haga?
Sabes que puedes hacer conmigo lo que quieras, sabes que cruzaria toda una ciudad si me lo pidieras, sabes que haria tantas cosas...y ahora nose que hacer salvo quedarme parada lamentandome hasta que me mandes una señal.
Te Quiero, ya no soy nadie sin ti.
¿Es tan dificil que lo entiendas?


Estas falta de amor me dijo, pero donde duele, inspira.

1 comentario:

  1. ahhh, el amor duele cuando es de lejos,
    la piel arde, cuando de mas esperas
    el mundo cae cuando desde el tiempo separa
    y el corazon?
    pues se affera cuando no debe
    y al igual, los ojos ven lo que no quieren ver
    y el alma suspira quando debe ser callada
    pero y la vida? que hay de la vida?
    pues la vida sigue,
    aunque sola y con paso lento
    como una pequeña hoja retosando en el viento
    como una callada lagrima
    en su caida sin timepo

    no es que me guste la poetria, pero de ves en cuando me da por escribir asi

    ResponderEliminar