lunes, 14 de diciembre de 2009

El problema.

No me gusta esperar, y mucho menos esperar a cosas que quizás no sucedan o que nunca lleguen.
Podrías ser tu.
Si, podrías ser tu el chico de mi vida, el que me complete ahora mismo.

¿Cual es el problema?. El problema es que tu no qu
ieres.
El problema es que eres inseguro, cobarde y te da miedo el compromiso.

Y te entiendo, entiendo que no quieras meterte en una relación porque se que has sufrido, pero, ¡JODER! yo también e sufrido, y mucha gente también, y ¡No por eso nos cerramos en banda!.
Pero vale, te entiendo.
Pero escuchame cuando te digo, que al igual que yo entiendo tu postura y la respeto tu has de entender que yo no te voy a esperar siempre.

Debes saber que como tu hay muchos, m
ás altos, más bajos, más altos, más bajos, más feos, más guapos, más simpáticos y más agrios, pero los hay, hay hombres a patadas, y si tu no quieres estar conmigo de forma seria, y lo único que pretendes con esto es robar mis besos, no me digas que me quieres.
Ahorratelo. No quiero oírlo. No quiero oírlo si ese te quiero se lo va a llevar el viento un segundo después.

Yo te quiero, eso es un echo, pero...¿Tu ami? ¿Tu ami me quieres?.

Cuando te des cuenta, quizás yo ya no este aquí para ti como estoy ahora.

Así que solo te pido una cosa, date cuenta de que me quieres y hazlo rapido...por favor.



La paciencia, y mis ganas de esperar se agotan.
El tic tac dicta, baby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario